Ir a la página inicial del IMAI

The Institute of Internal Auditors, Inc


Logo del IIA

Establecido en 1941, el Instituto de Auditores Internos, Inc (The IIA) es una asociación profesional internacional con sede central en Lake Mary, Florida, EE. UU. El IIA es la voz global de la profesión de auditoría interna, autoridad y líder reconocido, principal defensor y educador. En general, sus miembros ejercen su profesión en auditoría interna, gestión de riesgos, gobierno, control interno, auditoría de tecnología de la información, educación y seguridad.

A nivel mundial, el IIA tiene más de 185,000 miembros. El IIA en América del Norte comprende 160 capítulos que atienden a más de 70,000 miembros en los Estados Unidos, Canadá, el Caribe (Aruba, Bahamas, Barbados, Islas Caimán, Curazao, Jamaica, Puerto Rico y Turks & Caicos), Bermuda, Guyana y Trinidad y Tobago.

The IIA, comprometido con la Auditoría Interna, creó certificaciones en distintas materias, todas con reconocimiento internacional y excelente valor agregado, dichas certificaciones son: Certified Internal Auditor (CIA), Certificación en Autoevaluación de Control (CCSA), Certificación en Servicios Financieros (CFSA), Certificación en Auditoría Gubernamental (CGAP) , Certificación en Aseguramiento de Gestión de Riesgos (CRMA), Calificación en Liderazgo de Auditoría Interna (QIAL), Certificación para Auditores en materia Ambiental, Salud y Seguridad (BEAC).

Misión

Proporcionar un liderazgo dinámico para la profesión global de auditoría interna. Las actividades en apoyo de esta misión incluyen:

El actual presidente de THE IIA:

Presidente del IIA

Anthony J. Pugliese, CIA, CPA, CGMA, CITP

www.theiia.org

Afilado a:Redes Sociales:
The Institute of Internal Auditors, Inc. Facebook
Fundación Latinoamericana de Auditores Internos Twitter
Linkedin

Políticas de privacidad

Copyright © 2020 Instituto Mexicano de Auditores Internos, A.C.
Todos los derechos reservados.

Montecito No. 38 Piso 28 Oficina 22 Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, CP. 03810 Tels: 55 5514-7908 / 55 5525-4110